lunes, 3 de noviembre de 2014

Ya caminando al 100 por ciento, fractura de peroné

Hola gente linda!!! Muy sensibilizada por tanto mail que me ha llegado preguntando como ha seguido mi "Fractura de peroné"

He de contarles que ha casi 8 meses de acontecida, mi caminar ya es como el de antes de que sucediera la fractura, algunas veces se me hincha el pie un poquitín, pero nada de mayores, ya casi estoy calzando todos mis zapatos, aún los de tacón.


Por lo que como veis, al principio de este proceso se cree que cuando llegará ese día en que volvamos a realizar nuestra rutina, y en "un abrir y cerrar de ojos" llega más rápido de lo que parece.

Tengo una amiga que lleva dos meses con el proceso, aún no le permiten poner su pie al suelo. Tuvo otra fractura años atrás y aunque ya debería tener la experiencia de que todo vuelve a su rutina, se encuentra un tanto desanimada que el tiempo no pasa, recuerda el proceso que se lleva la recuperación, ese volver a dar el paso, en fin, que no ve que ya llegue la hora.

Por lo demás, muchas gracias a todos los que se han mantenido pendientes y pasaré a otros temas.

Un abrazo.

También te puede interesar:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario