lunes, 31 de marzo de 2014

Como comenzar a escribir por escribir?

Siempre la primera entrada es como más difícil de redactar, pensamos y pensamos que escribo para el comienzo de este blog? Fluyen las ideas desordenadas, pero como lo que deseo es ir dejando libremente mis letras, ya irá saliendo lo que quiero decir...

Como ya indiqué en la cabecera de este blog, quiero escribir aquí por escribir, ir dejando las letras libremente, no tanto como dirían por allí "solo mirando mi ombligo" jeje, pero si plasmar cosas  que suceden a mi alrededor (para "cosas más serias" o investigaciones puntuales tengo otros blogs), les contaré de mi Leucemia, de mi fractura de peroné, mi gusto por la poesía, mis creaciones manuales o bricolaje, sobre mi trabajo desde la casa como freelance en internet, mi familia, cursos educativos que asisto, mis tantos intentos en aprender a hablar el idioma inglés y ya casi lo logro, mis dietas, esas amistades cibernéticas, páginas de internet donde participo y más.

En fin, que espero no aburrirlos con mis cosas, si quiero mantener conversación con ustedes mediante los comentarios, como si estuvieramos en nuestro rincón preferido,  saber que opinan, si les ha sucedido lo que a mí como lo resolvieron y acepto consejos cuando crean que algo no lo estoy dirigiendo a buen puerto.

Sin más que decir en esta entrada paso a contarles en otro artículo sobre lo que estoy pasando actualmente, una fractura de peroné a mis más de 55 años, a quien le comento como me sucedió se ha divertido mucho jeje, pues dentro de lo que puede resultar este evento, hay un ángel enviado y un sueño cumplido; lo documentaré también con el fin de por si a alguien le sucede, sepa de que trata y como salir adelante, pues en mis años vi muchas personas conocidas y aunque traté de solidarisarme con ellas, no es lo mismo cuando se vive en carne propia, se hace uno mismo muchas preguntas y cuando vas a preguntar a quien le sucedió, no se acuerda pues ya le pasó, entonces fue cuando busqué información aquí en internet, me ayudó mucho saber como sobrepasó tal o cual persona esa etapa.

Gracias por leerme y déjame tu huellita.

Un abrazo
Yoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario