lunes, 3 de noviembre de 2014

Soy parte de un voluntariado

Hola amig@s, luego de pasado el bache en mi rutina, que soy una persona que me gusta mantenerme activa, me he enrolado en el voluntariado de mi país.

Ingresé a una organización no gubernamental sin fines de lucro, que busca el bienestar de niños, jóvenes, adultos y persona adulta mayor, e instituciones que necesiten ayuda voluntaria.

Varios días de capacitaciones, ya que necesitamos nos instruyan en la mejor forma de servir y hasta donde llegan nuestras funciones. 

Así como también me capacité en la Defensa de los Derechos Humanos, para actuar de defensora de cualquier eventualidad ante las personas involucradas, darles a conocer como es la forma correcta de desenvolverse o atender, sea a adultos mayores en los servicios públicos o privados, así como personas de otras edades, todos tenemos los mismos derechos, así como deberes que cumplir.

Por lo que en adelante iré comentando algunas experiencias del voluntariado, que me acontezcan, cambiando eso sí, los nombres de los involucrados, a no ser que se me de el permiso de identificarlo por su nombre real.

Seguimos en contacto!


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario