Ya ha pasado un mes del evento, como expliqué en el artículo anterior, el ortopedista vió las radiografías y me ha indicado ir poco a poco apoyando el pie lesionado, sin quitar la bota ortopédica.
En la casa aún me movilizo en la silla de ruedas de escritorio, y es cuando llego a la cocina para comer, cuando intento levantarme de esa silla para tratar de apoyar el pie.
Estoy de pie, delante del refrigerador abierto buscando algo, si acaso apoyo al 50% el pie lesionado, solo como para mantener el equilibrio, al cerrar la puerta del refrigerador he perdido el equilibrio, por lo que he buscado como agarrarme de algo, había una silla cerca, pero aún así he caído de rodilla al piso con la pierna buena, y el pie lesionado quedo como de cuclillas, así que a como pude me incorporé, para llegar a la silla de ruedas que la había dejado a un metro de distancia, mi hija se encontraba en la casa pero no hubiese podido llegar a tiempo, tampoco la llamé, pues pude solucionar porque no pasó a más esa caída.
De momento quedé con susto de volver a intentar apoyar el pie, que inútil nos volvemos en estas circunstancias, le sucedió a usted algo parecido?
![]() |
Andadera ortopédica, imagen web |
Llegada de la andadera ortopédica
Para la noche llegó mi hermana con su esposo, ella pasó por algo igual, se fracturó el peroné, por lo que andadera ortopédica, me indicó sería lo que primero usaría luego de que el doctor me quitara la bota ortopédica que sería la próxima semana, pues lo que sigue es caminar.
me traía la
También le puede interesar:
Si estás pasando por una situación similar a la mía, buscando has
llegado a este artículo y quieres leer como aconteció esta fractura de
peroné y las diferentes situaciones que se me han presentado, además el
proceso de la rehabilitación, que conlleva esos dolores "normales", te
invito a esta página donde encontrarás otros artículos con sus
respectivos links.
- Cronología de una fractura de peroné
No hay comentarios:
Publicar un comentario