martes, 8 de abril de 2014

Fractura de peroné, regreso a casa

Generalmente solo quien maneja el vehículo puede ingresar al ferry con él, ningún otro pasajero, sin embargo mi esposo le comentó al encargado que yo estaba con un problema en la pierna y no podía caminar, por lo que accedió a que ingresara como pasajero y si quería me quedara allí en el trayecto.

Ingresamos al ferry y como mi esposo al ver que caminaba aunque fuera cojeando, no creyó tuviese una fractura, me indica subamos al restaurant del ferry (tercer piso) a comer algo, subo varias gradas, ayudada por el pasamanos.

En el restaurant consumimos café con un delicioso sandwich, como ya estaba oscureciendo y llovía afuera, nos quedamos allí hasta que llegamos a Puntarenas a eso de las 7.30pm, bajamos al primer nivel antes de que el ferry llegara al muelle para que los demás pasajeros no me fueran a empujar.

Antes de bajar las gradas, ingreso a lavarme las manos, las seco en mi pantalón, por lo que aún un poco húmedas al tomar el pasamanos con la mano izquierda casi me resbalo, me sostuve a tiempo y seguí bajando despacio, pues en realidad, a cada paso, sentía como una punzada en la planta de mi pie.

Aún en el ferry abordamos el vehículo, ya en el muelle bajamos y nos dirijimos directo a San José, destino, nuestra casa, sin detenernos en ningún sitio.

Cuando veníamos de camino, nos llama la hija, no le quise comentar de mi molestia, más si que estábamos pronto a llegar a casa, luego me dirá que ella sospechó algo nos sucedió al regresarnos tan pronto, eso sí no se alarmó fuera grave puesto que nos estaba hablando.

Llegamos 9p.m. a la casa, mi pie ya no cabía dentro del calzado (zapato tenis), pero creí que con reposo y hielo eso me pasaría. 

La noche la pasé con un dolor leve pero constante, aún no sospechaba tenía una fractura de peroné.


También le puede interesar:

 Si estás pasando por una situación similar a la mía, buscando has llegado a este artículo y quieres leer como aconteció esta fractura de peroné y las diferentes situaciones que se me han presentado, además el proceso de la rehabilitación, que conlleva esos dolores "normales", te invito a esta página donde encontrarás otros artículos con sus respectivos links.

No hay comentarios:

Publicar un comentario