martes, 29 de abril de 2014

Fractura de peroné, hoy he abandonado al sr Up

Carl Fredricksen Up: una aventura de altura
Como siempre indico, si llegas aquí y te interesa leer capítulos anteriores, en esta página encontrarás la Cronología de una fractura.

He de reconocer que su ayuda ha sido muy valiosa durante varios días, 4 días para ser exacta, cumplió bien sus tareas, pero hoy (8-4-14) al levantarme ni siquiera lo he determinado.

Para quienes me han venido leyendo saben a quien me refiero jeje, no es que sea ninguna malagradecida con alguien que me ha brindado toda su ayuda en este proceso nooo, cuando digo el Señor Up a quien me refiero es a mi bastón jeje, nombrado así desde el día que lo trajo mi esposo a casa, mi hija hizo el comentario, que me hizo recordar al bastón que utiliza Carl Fredricksen en la película titulada Up: una aventura de altura, mi Sr Up llegó ayer hace cuatro días.

Pero al amanecer de este día no lo he necesitado, al menos para levantarme, Aleluya!!!, amaneció mi pie
muy deshinchado, debe ser la tercera terapia de rehabilitación recibida ayer que fue fuerte y a la pastilla desinflamatoria que tomé a eso de las 10 de la noche que ya hoy he caminado sin ayuda, eso me significa que ya voy dando los pasos aún mejor cada vez sobre mis dos pies, que para quien ha pasado por una fractura de pie sin poderse mover tantos días, es una alegría poder hacerlo por si mismo.

Si he de decirles que aunque sin el señor Up aún cojéo, pero ya voy saliendo de esto que empezó el 15 de febrero, como ya he contado y las razones, no fué hasta tres días después que me pondrían la bota ortopédica a modo de yeso para inmobilizarme la zona, y luego de varias radiografías y visitas al ortopedísta me ha retirado la bota el día 29 de marzo, y al día siguiente me visitó la fisioterapeuta para darme las primeras indicaciones, baños de contraste y regresaría en tres días para comenzar la terapia de electrodos y masajes.


También le puede interesar:

 Si estás pasando por una situación similar a la mía, buscando has llegado a este artículo y quieres leer como aconteció esta fractura de peroné y las diferentes situaciones que se me han presentado, además el proceso de la rehabilitación, que conlleva esos dolores "normales", te invito a esta página donde encontrarás otros artículos con sus respectivos links.

No hay comentarios:

Publicar un comentario