miércoles, 30 de abril de 2014

Hoy cumple un mes este blog

<data:blog.pageName/> Hoy cumple un mes este blog

Estadísticas visitas de 30 días
Escribir por escribir, a un mes de haber comenzado este proyecto, y como indico en la portada también tengo otros blogs de diferentes temáticas, es que me encuentro muy contenta con la aceptación que ha tenido este, si lo comparo con los otros, realmente ha despegado muy rápido.

Me doy cuenta en la estadística de las visitas  y son varios los países (ver imagen), son amig@s que acuden a leer, para algunos bloggers serán pocas visitas en un mes, pero hay que tomar en cuenta que está apenas ha empezando a "despegar" y que aún no está debidamente indexado en Google.

Hasta el momento el tema que he venido desarrollando es con respecto a la experiencia que tuve de una fractura de peroné, es mi intensión les sea de ayuda, lo he publicado ya que en su momento, cuando comencé con mi fractura, busqué orientación y fue poca la que encontré a modo personal, si alguna información muy teórica, pero lo bonito, al menos a mi me gusta, leer lo que le ha acontecido a cada persona, bajo la premisa de que no todos los organismos son iguales, entre los casos que leí algunas personas salen adelante muy rápido de ello, otros casos han tardado un año o más en algo que parecía una simple fractura.

En fin, que seguiré escribiendo temas que les interese para que no me abandonen, siento su presencia y cariño.

Felicidades para todos los que nos reunimos en este rincón!!!

Un abrazo
Yoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario