sábado, 5 de abril de 2014

Fractura de peroné, me cumple un sueño

Era una moto parecida a esta la que me transportó.
Les comentaba en el artículo anterior que ante la espera de que me recogieran en la playa, porque consideraba no debía caminar los 45 minutos para llegar a la casa, so pena que se me agrabara lo que pudiera tener en la pierna, porque aunque no tenía sospecha que fuera fractura porque no me dolía, bueno, solo lo que yo consideraba como un dolor normal de un golpe, no quise arriesgar caminar.

El caballero que comenté ofreció llevarme en su moto, no sin antes dejarme claro que su intensión era noble y realmente así lo sentí, me pareció como esos ángeles que Dios pone en nuestro camino en el momento que lo necesitamos.

Cuando digo que se me cumple un sueño, es que aunque la familia de mi abuela materna, desayunaban, comían, cenaban y dormían con las motos, pues algunos de ellos llegaron a ser campeones de motocross de la época incluso fuera de nuestro país, y en mi adolescencia los fui a ver algunas veces donde participaban, no lo pude hacer más porque con mis padres vivíamos lejos y pocas veces al año visitábamos a mi abuela. En las motos de mis tíos si acaso me llevaron a hacer un recorrido como pasajero unas dos veces, a mi este deporte me marcó pero en mi época no era correcto ver a una mujer en él.

En el transcurso de los años mi esposo cada vez que mira una pareja en moto me dice: "así sería su vida si hubieses compartido más con las motos"

Bueno, la cuestión es que desde mi adolescencia no me había vuelto a subir a una moto, y este ángel se aparece y en moto!, mi hija que sabe de mi deseo no cumplido (el de querer volver a subir a una moto), me ha dicho: "mami, dentro de todo lo traumático de lo que te acontecía, también cumpliste ese deseo"

Entonces cuando Cheyo (luego sabré que le dicen así en el pueblo) apareció con la moto, a como pude pasé mi pierna "golpeada" primero y así sosteneme del pie bueno, para poder sentarme atrás de Cheyo.

Ya les había dicho que distaba un kilómetro hasta el otro portón de la entrada principal de donde me encontraba, donde se supondría, la calle principal, pasaría el vehículo a recogerme. Ya en este punto sentía me estaba alejando mucho y como sabrían donde me encontraba? Ya les he comentado que no me llevé el móvil porque en ese sector hay poca cobertura, sin embargo cuanta falta me hizo!

Cheyo y yo llegamos al otro portón, bajo de la moto, pasan unos minutos y me indica él que no quiere dejarme sola ya que el sitio es solitario y en mi condición podría sucederme algo, por lo que sugiere llevarme a donde estoy hospedada. Uchhh, en ese momento pensé que  prácticamente no sabía donde era, apenas ayer noche llegué a este pueblo, sin embargo, así como apareció ese ángel, le indiqué que recordaba que al llegar cerca de donde nos íbamos a hospedar, había una pulpería llamada "Los Maderos", de momento me dijo no sabía de ella, pero que me llevaría por donde creía yo debería llegar.

Volví a subir con cuidado a la moto, recorrió al menos diez minutos cuando diviso la pulpería y yo sabía que de ahí a la derecha estaba la cabina, le indiqué me llevara despacio para así poder observar dentro de cada casa y encontrar algo familiar, pues como indiqué en otro artículo, llegamos de noche sin luz de alumbrado público, por lo que nos hicieron señas con un foco para saber la entrada donde debíamos ingresar a la cabina.

Hubo una casa que se me pareció, ingresamos y no era, volvimos a la carretera, al pasar al frente de la entrada de otra vi mi vehículo y le dije "pare pare es aquí!", nos pasamos unos metros, nada más devolverse, ingresamos y me dejó a unos pasos de donde se reunen todos, nadie nos notó entrar, pues luego sabría que se encontraban en la estancia que limita con la playa y otros en vehículo me buscaban en la playa.

Continúo...Fractura de peroné y el accidente de mi esposo


También le puede interesar:

 Si estás pasando por una situación similar a la mía, buscando has llegado a este artículo y quieres leer como aconteció esta fractura de peroné y las diferentes situaciones que se me han presentado, además el proceso de la rehabilitación, que conlleva esos dolores "normales", te invito a esta página donde encontrarás otros artículos con sus respectivos links.

No hay comentarios:

Publicar un comentario