martes, 29 de abril de 2014

Fractura de peroné, motivación asistir a emitir mi voto en las elecciones 6 abril

Primero saludar a las muchas visitas que nos estamos reuniendo en este blog, hola argentinos, chilenos, bolivianos, españoles, alemanes, la India, Costa Rica, Estados Unidos, esperamos a más pues las estadísticas me informan de nuevos amig@s cada día, deseo que mi experiencia les ayude, siéntanse en la libertad de preguntar para así interactuar. 

Si se han perdido alguno de los capítulos, en esta página encontrarán la Cronología de una fractura.

Luego de los saludos y estar muy contenta de que estés allí, seguimos...

Domingo 6 de abril me dispongo a ir a emitir mi voto. He de contarles que en mi país se celebraron en este día votaciones en segunda ronda, ya que en las primera votación del 2 de febrero del presente año, en que participaron 16 partidos políticos, hubo cuatro que lograron mayoría de votos, sin embargo de los dos primeros ninguno obtuvo el porcentaje del 40%, requerido para ser presidente electo, por ello es que se realiza una segunda ronda de votación para el 6 de abril. Anoto aquí que en la primera ronda mi candidato Luis Guillermo Solís, queda entre los primeros y favorito, de ahí que quisiera ir a votar por él en la segunda ronda.

Motivación

Como en todo, es importante tener una motivación para avanzar en el procedimiento que llevemos, en el caso de una fractura de pierna, es el lograr primero apoyar el pie inmovilizado, y mejor aún el poder caminar sin ninguna ayuda ortopédica, que mejor como en mi caso, el querer asistir a emitir el voto, otros será asistir a la boda de su familiar, el baile de graduación, etc, son varias las motivaciones que leo por ahí. 

Por lo tanto, a 8 días de haberme retirado la bota ortopédica, el viernes anterior había recibido la segunda rehabilitación, dos veces al día la Terapia de contraste, los ejercicios que me indicó la fisoterapeuta y usando al señor Up (mi bastón), me dije: "ese día iré a votar, caminando, así sea con bastón". Días antes mi esposo me llevó a una zapatería a comprar zapatos aptos para el pie hinchado como ya he contado en este artículo que a falta de ellos en ese momento, tuve que ir en silla de ruedas y en pantuflas a adquirirlos.

Así que, como me miran en la imagen que ilustra este artículo, este día 6 de abril asistí a votar y si me preguntan si ganó mi candidato, les digo que sí, y por un gran porcentaje, el mayor de muchos años en la historia política del país.



También le puede interesar:

 Si estás pasando por una situación similar a la mía, buscando has llegado a este artículo y quieres leer como aconteció esta fractura de peroné y las diferentes situaciones que se me han presentado, además el proceso de la rehabilitación, que conlleva esos dolores "normales", te invito a esta página donde encontrarás otros artículos con sus respectivos links.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario